Visitas desde 10/10/2010

lunes, 25 de abril de 2011

ENRIQUE DESEANDO FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DEL CADIZ


Era el primer gol del Cádiz en Jumilla en la tarde de este domingo. Su autor: Enrique Ortiz Moruno. Es el undécimo del extremeño en lo que llevamos de campeonato y le sirve para ponerse como pichichi en solitario del equipo amarillo. Pero no sólo para eso. Este tanto en tierras murcianas le aúpa al ‘Top Ten’ de goleadores históricos del Cádiz. El gol de Enrique es su número 38 en Liga desde que aterrizara en la Tacita de Plata allá por la temporada 2003/2004 procedente del Cacereño.


Enrique Ortiz atendió a ESTADIO Deportivo Cádiz en la mañana de ayer y valoró la actuación de su equipo en Jumilla y la suya en particular tras conseguir entrar en la historia de este club centenario.


- Imagino que feliz tras conseguir este fin de semana los tres puntos en Jumilla, en un partido considerado ‘trampa’..

- Como ya dije durante toda la semana, era un partido donde teníamos más que perder que ganar, porque todo el mundo daba por hecho que ganaríamos los tres puntos y se demostró que no fue fácil. El Jumilla está bastante fastidiado por toda la situación económica que están viviendo y los chavales dieron una lección de pundonor y de profesionalidad.

- Viendo como se ha dado la jornada, ¿esperaba sacar mayor renta ante sus rivales en la lucha por los ‘play off’ de ascenso?

- Hombre, el San Roque lo más normal era que ganara, no con tanto sufrimiento, pero lo esperaba. Quizás esperábamos algo más del Sevilla Atlético ante el Melilla, pero con las bajas Luis Alberto y Rodri, el equipo perdía dos jugadores muy importantes y era normal que pudiera perder. De todas formas, el Melilla ya ha demostrado en otros campos que es un buen equipo y está arriba por méritos propios.

- Con su gol del domingo entra en la historia del Cádiz como uno de sus máximos goleadores de este centenario equipo…

-Siempre hace ilusión entrar en la historia de nuestro club y como goleador. Lo importante es ayudar al equipo y si encima entras en una lista con jugadores tan importantes de un club centenario como el Cádiz pues te hace mucha más ilusión. Ojalá pueda seguir marcando goles para escalar puestos en esa tabla que seguro que será bueno para el equipo.


FUENTE: ESTADIOCADIZ.ES

No hay comentarios: