El central colombiano ya está en Cádiz y entrenó en la mañana del viernes con sus nuevos compañeros en El Rosal. Posteriormente, pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva acompañado del consejero, Emilio Cortés, para ser presentado ante los medios. El defensor fue definido por el consejero amarillo como un jugador “rápido, ágil y expeditivo en defensa. Viene de disputar el Mundial sub’20, lo que da idea del gran potencial que tiene”.
Murillo se definió a sí mismo como un central “tranquilo” que maneja bien “los tiempos”. Un prototipo de jugador del estilo de su compatriota José Julián De la Cuesta, con el que ya ha tenido contacto y le ha informado que viene a un club “con mucha historia”.El jugador, que ha tenido pocas vacaciones, puesto que estuvo compitiendo hasta hace pocos días con su selección, dijo venir “con las mejores ganas de formar parte del grupo” y de “aportar todo lo que sé”.
Tras atender a los medios de comunicación, Murillo posó con su nueva camiseta sobre el césped del campo en el que habitualmente entrenará con su nuevo equipo.
FUENTE: CADIZ CF
No hay comentarios:
Publicar un comentario