El Cádiz ha obligado al Valencia a que trate de resolver la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el partido de vuelta, en Mestalla, al lograr un meritorio empate (0-0) en un partido que mantuvo la emoción hasta el final por la incertidumbre del marcador.
La superior calidad técnica de los valencianistas se vio neutralizada por la intensidad y las ganas de un Cádiz que quiso agradar a sus incondicionales y que lo hizo en alguno momentos.
La primera oportunidad de peligro llegó a los 9 minutos, en libre directo ejecutado por Parejo que se marchó fuera, y a los 19 en un centro de Barragán desde la derecha estuvo a punto de transformarlo Aduriz, que remató por encima del larguero, en inmejorable situación para marcar.
En el minuto 44, el Cádiz tuvo su ocasión más clara de la primera parte, en un remate de Akinsola que se marchó fuera.
En el segundo tiempo las primeras opciones fueron para el bando visitante, por medio del argentino Piatti, aunque el Cádiz replicó por medio del nigeriano Akinsola.
En los últimos minutos, el Valencia, con la entrada en la cancha de Mathieu, Soldado y Benega, puso cerco al portal gaditano, con ocasiones de Alba, que despejó Gonzalo, y del argentino, que también neutralizó el meta local.
martes, 13 de diciembre de 2011
CRONICA CADIZ CF 0-VALENCIA CF 0 COPA DEL REY diario AS.
Etiquetas:
miguel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario