A partir de hoy las gestiones se desbordarán, se meterá una marcha más para ejecutar los retoques que se darán a la plantilla cadista en este mercado invernal. Como acostumbran, Quique Pina y Juan Carlos Cordero mantienen multitud de frentes abiertos, con algunos puestos por cubrir en función de la prioridad, y por supuesto sin descartar sorpresas.
La primera opción es sin duda la del mediapunta, para la que ya se tienen varios nombres en la agenda. Vuelve a sonar con fuerza el de Dani Aquino, el canterano del Real Murcia que ahora no disfruta de minutos en el Real Valladolid.
El hijo del 'torito' es un segundo delantero jovencísimo (21 años), de gran proyección y mucha calidad técnica. Era una de las promesas del fútbol español pero la falta de minutos le ha frenado. Miroslav Djukic no le ha dado confianza en el equipo blanquivioleta y el jugador quiere salir cuanto antes de Zorrilla.
Fuentes cercanas al futbolista aseguran que en breve podría cerrarse su llegada. No obstante, quedan algunos flecos, especialmente relacionados con su desvinculación de los vallisoletanos, que han frenado la operación. Y es que el Cádiz está incluso dispuesto a comprarlo y pagarle el montante total de su ficha, que no sea una simple cesión, pero el Valladolid no quiere perder toda opción.
Al ser sub 23, su llegada en el mercado invernal no impediría el fichaje de un jugador contrastado, que ocupe la plaza dejada por Pedro Barrancos.
fuente: LAVOZ
viernes, 23 de diciembre de 2011
RUN RUN DE FICHAJES, TORITO AQUINO DEL REAL VALLADOLID
Etiquetas:
miguel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario