Visitas desde 10/10/2010

lunes, 30 de enero de 2012

BOATENG FUE PRESENTADO

El ghanés Richard Boateng ha sido presentado como nuevo jugador del Cádiz. Un "centrocampista ofensivo, con calidad y un físico fuerte", según ha comentado el director técnico cadista, Richard Moar. "Se trata de un chaval muy joven, con potencial, y esperemos que la tranquilidad que hay en este equipo le ayude a explotar como futbolista", ha dicho Moar.
Boateng tiene un físico imponente con sólo 19 años. Durante su presentación como futbolista, solo una mirada perdida delataba su juventud. "Estoy muy contento de estar en el Cádiz es otra gran oportunidad en mi carrera para crecer como futbolista", Ha dicho Richard Boateng, que ha precisado de traductor para dar la rueda de prensa. "El Cádiz es un equipo con historia y tengo que estar orgulloso de estar aquí".
El jugador se defiende hablando en español, pero prefirió hacerlo este primer día en inglés. Para adaptarse a la plantilla espera no tener problemas ya que compartió vestuario con Jeison Murillo y los chavales del filial Cuero, Valenzuela, Akrong y Mohamed. "Murillo me ha dicho que este club es impresionante", ha explicado Boateng. "Me ha hablado maravillas de la afición, de lo bien que cuidan a los jugadores y de las instalaciones qeu tiene".
Richard Moar ha cerrado la presentación del jugador dando la última hora sobre el próximo fichaje del Cádiz: "Esperamos cerrar la contratación de Aranda (Lateral derecho del San Roque) en las próximas horas".

FUENTE: LA VOZ DE CADIZ

No hay comentarios: