Visitas desde 10/10/2010

martes, 13 de marzo de 2012

ENLACE PARA ESCUCHAR LA TERTULIA DEPORTIVA "TRIBUNA CADISTA" DE NACHO LIMÓN


Os dejamos en enlace con el programa de radio presentado por el periodista gaditano Nacho Limón desde el salón Herculés del Hotel SPA Cádiz Plaza, “Tribuna Cadista”. Tal y como es habitual en el programa, el mismo se dividió en tres partes:

20:30h a 21:00h (Entrenadores) Jesús Acal, Manolo Lapi y Juan Carlos Gálvez
21:00h a 21:30h (Medios de comunicación) Carlos Ríos, Rubén López, Ignacio De la Varga y Cándido Nogales.

21:30h a 22:00h (Aficionados) Paco Delgado, Álvaro Illesca, Nacho Abreu y nuestro amigo y peñista David Perez Rosado en representacion de la peña Cadistas finos.

Se llevó a cabo la entrega de la primera camiseta oficial del Cádiz C. F. La acertante de la porra del partido del pasado fin de semana fue nuestra peñista Vanesa Monteagudo. El director y editor del BaluartedeCádiz, Eduardo De la Pascua, hizo entrega de la misma a Miguel Ángel Vázquez, vicepresidente de la peña, en nombre de la ganadora. En esta ocasión estuvo presente entre el público nuestro peñistas Daniel Rosa Alba, David Perez y Miguel Vázquez que disfrutaron de una gran tertulia cadista abierta a todo el público y donde recordamos que todo el que lo desee puede asistir a la misma y disfrutar de una jornada amena, divertida e íntegramente cadista.





No hay comentarios: