Visitas desde 10/10/2010

sábado, 22 de agosto de 2009

PARA MI MEJOR AMIGO







Con todo el cariño del mundo, y debido a la imposibilidad en el tiempo y de envios por parte de la mensajeria, no voy a poder entregarte tu regalo de boda antes del dia 28, por eso he decidido publicarlo en el blog para que al menos puedas verla antes de tu boda, a mi me ha hecho muchisima ilusion la foto, ni me imagino cuando la tengas en tus manos, espero que la disfrutes y que para el 10 de septiembre aproximadamente te la pongas en el carranza, para conmemorar tus casi 30 años de cadismo y tu boda con tu querida Carolina Amarilla, y asi pues desearte que el próximo 28 de agosto sea el dia mas feliz de tu vida y el comienzo de una temporada plagada de exitos y con el ascenso del Cádiz por bandera.






JESUS SUERO, MI MEJOR AMIGO

No hay comentarios: