Visitas desde 10/10/2010

jueves, 23 de diciembre de 2010

CELEBRADA LA JUNTA DE ACCIONISTA, TODA LA INFORMACION POR EL DESMARQUECADIZ.COM


El Cádiz Club de Fútbol ha celebrado esta tarde Junta General de Accionistas donde se ha procedido a la aprobación de las cuentas de la temporada 2009-2010 y del presupuesto de la presente campaña.

El la Junta General Ordinaria se dieron a conocer que finalmente los números del anterior ejercicio han arrojado unas pérdidas de 2.630.158,11 euros. Lo que eleva la deuda actual del Cádiz a casi 13 millones de euros, casi 4 millones más que los presentados el 5 de julio para acogerse al concurso de acreedores.

La desviación de 2,6 millones de euros de la pasada temporada se debe sobre todo al aumento de gastos en el primer equipo (600.000 euros), gastos financieros (300.000 euros), rescisiones de jugadores (225.000 euros). Además se redujeron los ingresos respecto al presupuesto proyectado: 700.000 euros por reducción en número de abonados, 400.000 euros por reducción de venta de entradas en taquillas y 400.000 euros en la aportación de televisión. Las cuentas del pasado ejercicio fueron aprobadas con seis votos en contra y seis abstenciones.

Rindiendo cuentas a los accionistas también se conoció que los máximos accionistas tienen avalados 800.000 euros de su patrimonio personal por créditos a dos entidades financieras y las primas del ascenso a Segunda A de hace dos temporadas. Entre los asistentes se encontraban los tres máximos accionistas: Antonio Muñoz Vera, Francisco Puig y Federico González. En total asistió un quorum del 78,95% de las acciones.

En la lectura del informe de gestión de la pasada temporada se utilizó el calificativo de "campaña convulsa" con un "final de liga extraño". Se llega a asegurar que "las decisiones tomadas en la planificación deportiva no fueron las más acertadas" y económicamente "complicada". El informe fue aprobado con un voto en contra y seis abstenciones.

En los ruegos y preguntas de la Junta General Ordinaria salieron a la luz cuestiones relacionadas con el auditor David Páez, que no estuvo presente en la asamblea, y también sobre El Rosal.

FUENTE: ELDESMARQUECADIZ.COM

No hay comentarios: