Visitas desde 10/10/2010

jueves, 23 de diciembre de 2010

JOSE PIDE UN 9 PARA REYES


¿Qué cambio ha notado en los jugadores desde su llegada?
- No sé cómo estaban antes de llegar yo, lo que sí creo es que tienen más confianza en sus posibilidades, creen en los compañeros y en el trabajo que se está realizando. Nos queda muchísimo por trabajar. La derrota en Roquetas, con tres meses más de trabajo, estoy seguro de que no se hubiese producido. Eso me hace estar esperanzado.

- ¿Le halaga cómo la afición ha recuperado la ilusión desde su llegada al Cádiz?
- No es que me halague. Yo lo que tenía muy claro es que no le podíamos pedir a la afición que viniera a Carranza a cambio de nada. Están desencantados, pero por cuatro partidos no les vas a quitar el enfado por todo lo ocurrido en los cuatro últimos años, pero sí es cierto que ve un halo de esperanza. Ven que el equipo está comprometido y estamos transmitiendo de nuevo algo de ilusión. Carranza es fundamental, es un campo muy fuerte en la categoría y yo cuento con ese apoyo.

- El pasado martes tuvo lugar una reunión para ver si habrá fichajes en invierno. ¿Qué nos puede decir al respecto?
- Fundamentalmente, todos somos conscientes de que tenemos unas limitaciones económicas tremendas. Por eso tenemos que fijarnos en la posición que está más corta de efectivos y de experiencia. Tenemos un punta muy bueno como Pachón y dos chavales jóvenes que están haciéndose todavía. En el momento que Pachón se nos caiga por cualquier circunstancia, darle la responsabilidad del nueve del Cádiz en partidos importantes tanto a Hugo como a Ian Daly sería una carga excesiva, difícil de llevar. Sería un exceso de responsabilidad que inclusive podría ser hasta perjudicial para ellos.


fuente: estadiocadiz.com

No hay comentarios: