
El Cádiz vuelve a pensar en Tariq para su delantera y el ariete del Granada podría ser una de las incorporaciones en el mercado invernal. El jugador parece no ver con malos ojos su incorporación, pero la situación económica del club amarillo y el hecho de que Murcia y Ceuta también tengan interés en él dificultará la llegada del futbolista, que incluso ya ha hablado con jugadores del equipo cadista.
Los pocos minutos con los que está contando Hugo García, la nula aportación de Ian Daly y el hecho de que Pachón, a sus 33 años, necesite un recambio de garantías hacen que el Cádiz, pese a sus problemas económicos, se esté planteando reforzar su ataque en este mercado invernal. Tariq suena para el Cádiz desde la anterior campaña en que militó en Segunda B.
El atacante nacido en Emiratos Árabes se salió en el Puertollano en la campaña 2008/2009, logrando 21 goles. El Cádiz lo trató de firmar en su regreso a Segunda A, pero pronto se decantó por el proyecto de Quique Pina en el Granada. Tariq fue uno de los protagonistas del ascenso a Segunda A con sus 19 goles. Este verano el Cádiz lo volvió a intentar, pero en la ciudad de la Alhambra creían que iba a ser más importante.
Por ello, su salida en el mercado invernal es una opción viable y el jugador tiene las opciones de Murcia, Ceuta y Cádiz. Incluso ya ha hablado con futbolistas del equipo amarillo para conocer la situación del club y del propio equipo.
fuente: estadio cadiz



No hay comentarios:
Publicar un comentario