Visitas desde 10/10/2010

jueves, 9 de diciembre de 2010

MEJORAS por manolo camacho


La llegada de Jose González al banquillo cadista ha supuesto una serie de mejoras que han traído como resultado un pleno de victorias. Tres partidos ganados en otros tantos encuentros. Esas mejoras han comenzado desde atrás, podíamos decir desde los cimientos, que es por donde hay que empezar las cosas y no por el tejado.

Y una vez apuntalada la retaguardia, ir construyendo hacia delante. Ya con eso nos aseguramos, como mal menor, que es muy difícil que nos marquen un gol, con lo que como mínimo casi tenemos el empate asegurado. Otro de los cambios notables para bien con la llegada de Jose ha sido el recibir menos tarjetas en cada partido. Y parece que la sangría de bajas por ese motivo ha pasado a mejor vida, a Dios gracias.

La intensidad y concentración con la que los jugadores disputan cada uno de los minutos de todos y cada uno de los partidos es otro sustancial cambio con respecto al Cádiz anterior. No tiene nada que ver con lo que se veía antes. Ahora es difícil que alguno se duerma sobre el césped, teniendo a su entrenador constantemente dando consignas, corrigiendo posiciones, chillando, animando a sus hombres, en definitiva metiendo sangre a nuestro Cádiz.

Como el propio Jose dijo al término del partido de Puertollano, aun hay muchas cosas mejorables. Menos que antes, pero algunas cosillas quedan pendientes. Sobre todo teniendo en cuenta que todo en la vida es susceptible de mejora. No sé si el míster lo tendrá en las tareas pendientes o no, pero por si acaso, ahí dejo algo que debería erradicar este Cádiz. Me refiero a las simulaciones de Enrique fingiendo haber recibido un golpe.

El pasado domingo hasta en tres ocasiones se tumbó tras notar la presencia de un rival, y a tenor de los giros que daba, parecía que le habían roto la tibia y el peroné. Afortunadamente no fue así, pero tampoco consiguió nada. No sacó ni falta a favor. Es más, perjudicó, ya que en alguna ocasión la pelota la llevábamos nosotros. Por veterano, por dar ejemplo y por poco efectivo, no a las simulaciones de Enrique. Y punto

FUENTE: BLOG PUNTO RADIO- MANUEL CAMACHO

No hay comentarios: