Visitas desde 10/10/2010

lunes, 27 de diciembre de 2010

MOTIVOS PARA SOÑAR


El Cádiz sería colíder del Grupo IV de la Segunda División B si la competición hubiera comenzado cuando Jose González llegó al banquillo cadista en sustitución de Risto Vidakovic. Con el técnico gaditano en el banquillo, el cuadro amarillo ha sumado 12 de los 15 puntos posibles, los mismos que el Murcia (actual líder en la clasificación) que sería el mejor equipo en estos últimos cinco encuentros por mejor diferencia de goles.
El equipo amarillo ha sufrido en estos encuentros una metaformosis total indiscutible en cuanto a resultados. Los cadistas han pasado de perder casi la mitad de los que había jugado (cinco derrotas en trece jornadas) y entrar en una dinámica perdedora que le costó el puesto a Vidakovic (tres derrotas en sus últimos cuatro partidos) a enganchar cuatro victorias consecutivas y perder el quinto partido en los minutos finales y en una acción de mala suerte motivada por el agua cuando tenían el choque controlado.
Estos buenos resultados del equipo cadista, si la competición hubiera comenzado con la llegada de Jose, le convertirían en el colíder del grupo. Los amarillos han sacado los mismos puntos que el Murcia (el líder real del grupo): 12. El equipo murciano sólo aventaja a los cadistas en la diferencia de goles, ya que los de Iñaki Alonso tendrían un +19 por el +5 que ha conseguido el cuadro gaditano.
El tercer mejor equipo del Grupo IV en estos últimos cinco encuentros es el Roquetas, el último rival del cuadro cadista y el que acabó con la excelente racha de resultados de los de Jose. El cuadro Roquetero es el único que no ha perdido en estos cinco encuentro (de hecho acumula ocho partidos sin perder) y ha sumado 11 puntos.
Los resultados que ha logrado el cuadro cadista en estas últimas jornadas del año le han permitido recuperar la ilusión de su afición en el equipo. Los amarillos estaban tras la jornada 13 sextos en la tabla, a un punto del cuarto clasificado (el Melilla) y a siete del por entonces líder (Sevilla Atlético). Ahora, el conjunto gaditano es el tercer clasificado, a cuatro puntos del líder (Murcia) y a sólo uno del segundo (Sevilla Atlético). Y llegaron a estar a un sólo punto del Murcia a falta de una jornada para el descanso navideño, llegando incluso a soñar con cerrar el año 2010 como el primer clasificado del Grupo IV.

FUENTE: ESTADIOCADIZ.COM

No hay comentarios: