viernes, 21 de enero de 2011
ENRIQUE EXPLOTA Y HABLA BIEN CLARO
Otro frente que se le abre al Cádiz, que cuando apaga un fuego se encuentra con otro. El 'caso Silva' ya está muy cerca de encontrar solución, y en breve el central quitará la denuncia si queda satisfecho de la reunión con los representantes de la AFE. El club ya podrá fichar a su ariete.
Pero ahora el problema parece mayor. Enrique Ortiz, como capitán, ha salido esta mañana para informar a los medios del malestar que reina en la plantilla cadista por la falta de pagos. El equipo no cobra su salario al día (este último mes sólo han recibido 1.000 euros) y ya ha explotado en un momento convulso para la entidad. Los resultados no son los deseados, y el extremeño puede dar con la clave. "Al vestuario le afecta el tema económico. Hay gente que está trabajando y no está cobrando y eso se puede demostrar".
El jugador, como tantas otras veces, vuelve a atizar a la prensa y a darle su cuota de responsabilidad. "El año pasado estuvimos cuatro meses sin cobrar y nadie dijo nada. No escuché a nadie de la prensa decir que llevábamos cuatro meses sin cobrar y se habían gando partidos. Y dudo que la prensa no lo supiera". En aquella ocasión no lo denunció, como ahora.
También reparte al presidente Enrique Huguet, al director deportivo Roberto Suárez y al entrenador Jose González, que quieren fichar a un delatero en este mercado de invierno. "Nos hace gracia que se hable de fichar. Si tienes cuatro niños y no les puedes dar de comer, no te puedes quedar embarazado otra vez". Estas declaraciones han sentado fatal en el seno de la entidad cadista.
FUENTE: LA VOZ DE CADIZ
Etiquetas:
CHICHI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario