viernes, 21 de enero de 2011
NUEVO PATROCINADOR DEL CENTENARIO
Un nuevo patrocinador se suma al Cádiz CF y a su Centenario. En este caso, no podía ser más gaditano y cercano a todos los aficionados “pues todo el mundo las conoce y ha comprobado su calidad y naturalidad”, apuntó José Mata refiriéndose a las patatas fritas Cortijo del Olivar, de Arcos de la Frontera.
“Gaditana al cien por cien y con un gran mercado”, añadió el consejero de Marketing y Nuevos Recursos del club amarillo, que agradeció en nombre de la entidad a Francisco Sánchez, dueño de la empresa arcense, la confianza depositada en el Cádiz.
Francisco Sánchez aceptó “gustosamente” la propuesta cadista para sumarse al Centenario y se mostró “encantado porque es una inmensa satisfacción ayudar al Cádiz. Aunque no me gusta mucho el fútbol, sí me gusta Cádiz y la quiero con toda mi alma”, subrayó el empresario gaditano, artífice de una de las mayores delicias que pueden llevarse al paladar los aficionados.
“Sería algo extraordinario para mí ayudar a que el Cádiz ascienda con mi pequeña aportación”, aseguró Sánchez con el mismo placer que provocan sus patatas fritas Cortijo del Olivar
fuente: cadiz cf
Etiquetas:
CHICHI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario