Visitas desde 10/10/2010

viernes, 28 de enero de 2011

LA PLATAFORMA VENDE Y VETE PIDEN UN INFORME SOBRE LA SITUACION ECONOMICA DEL CLUB


En reunión celebrada ayer, Miércoles 26 de Enero, en Cádiz por la Plataforma de aficionados cadistas "Vende y Vete, por un Cádiz CF digno", adoptó los siguientes acuerdos que a continuación se hacen públicos:
1. El encargo a un reconocido despacho de economistas gaditanos de un informe pormenorizado sobre la evolución del déficit del Cádiz CF, en la etapa de los actuales accionistas mayoritarios. Este estudio va a tener en cuenta los balances anuales, cuentas de resultados e informes de auditoría presentados por el Cádiz Cf, desde la temporada 2001-2002 hasta la actual, con intención de buscar una explicación a los beneficios y pérdidas declaradas en esos ejercicios por el Consejo de Administración del Cádiz CF.

2. El Sr. Muñoz no cesa de referirse al valor nominal de las acciones como referente para fijar el precio de la venta de sus acciones. Entendemos que como todo negocio, el fútbol lo es cuando da beneficios y también cuando da perdidas, no es el valor nominal de las acciones lo que fija las transacciones comerciales, sino el valor real de las acciones, teniendo en cuenta la situación patrimonial del club, la situación deportiva, y sobre todo la situación del mercado. Esta plataforma de aficionados cadistas está tambien en disposición de desacreditar el valor nominal de 30 € por acción que nos fija el Sr. Muñoz, dejando esta cantidad en un importe bastante menor.

Nuestro empeño sigue siendo solo el de favorecer con nuestros medios la transmisión del paquete mayoritario de acciones que controla este Consejo de Administración, entendiendo, como el Sr. Muñoz no se cansa de recordarnos, que su ciclo ha terminado, pues su ilusión y ganas por seguir al frente del club es nula y su responsabilidad es total, en la caótica situación que nuestro centenario club sufre en estos momentos, con declaración de concurso de acreedores (Ley Concursal) y deportivamente en Segunda División B.

fuente: el desmarque cadiz.com

No hay comentarios: