Visitas desde 10/10/2010

sábado, 26 de febrero de 2011

JOSE SACA PECHO


El equipo no está en la tabla en el lugar que merecería, pero confía en que al final estará donde debe. “Nos merecemos más de lo que tenemos en este momento”, señaló el técnico, que afirmó no renunciar al primer puesto. Eso sí, dijo que hay que pensar sólo en el próximo partido.
Jose señaló en la rueda de prensa tras el entrenamiento que no renuncia al primer puesto, pero “nosotros lo que tenemos que hacer es seguir sumando y si puede ser de tres en tres mejor”.
Para el técnico, su equipo se encuentra en un buen momento tras seis jornadas sin perder, con dos victorias consecutivas. “El equipo ha trabajado muy bien esta semana y está muy mentalizado para conseguir el objetivo”, que no es otro que el ascenso y antes concluir la Liga regular situado lo mejor posible.
Ante el Poli no vale otra cosa que ganar. Para el preparador del cuadro cadista, su equipo está “obligado a vencer”. El entrenador señaló que “sabemos quién es el Poli y quién somos nosotros y a parte de ganar a ver si tenemos la suerte de agradar a nuestra gente y que cuando vuelvan al Ramón Carranza lo hagan con otra cara”.
Y es que para Jose González la afición va a ser fundamental en este tramo de competición y en la hipotética fase de ascenso. “Queremos enganchar a nuestra gente, porque en el tramo final es fundamental esa unión. Que no ha faltado, pero no le hemos dado alegrías hasta ahora”, afirmó el máximo responsable de la plantilla cadista.
En una semana complicada en lo extradeportivo por la publicación del informe de los administradores concursales sobre la deuda del Cádiz (que supera los 14 millones de euros), Jose aseveró que esa cuestión no llega al vestuario. El técnico explicó que “hablamos ese tema en el vestuario y dejamos a las claras que tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo lo mejor posible”. “Está en nuestras manos y en la de todos que esa deuda disminuya. Por lo menos está claro para alguien que quiera venir por el club”, indicó en referencia a que el apartado deportivo es clave para salir de la situación económica.

FUENTE: ESTADIOCADIZ.ES

No hay comentarios: