Visitas desde 10/10/2010

viernes, 4 de marzo de 2011

MANOLO PEREZ- EL DÍA QUE EL CÁDIZ JUEGUE BIEN SE SALE DE LA TABLA

Esta será la tercera vez que Manolo Pérez se mida al Cádiz en la presente temporada. En las dos anteriores, vistiendo la camiseta del Poli Ejido, el ex cadista le arrebató los tres puntos al conjunto amarillo y eliminó de la Copa del Rey al equipo entonces entrando por Vidakovic. Ahora enrolado en las filas del Ceuta, el futbolista catalán recuerda que "han sido dos veces y he tenido la suerte de ganar. Espero que esta vez también sea así pero no será fácil porque han mejorado mucho. No nos vale otra cosa que no sea la victoria y por eso tenemos muy claro que no firmamos el empate. El técnico nos pide que controlemos la ansiedad para no podemos volvernos locos. Necesitamos ganar para recortar puntos. Para nosotros es el partido más importante de la temporada, porque el Cádiz es el equipo más importante de la categoría".
En el vestuario del Ceuta viven varios jugadores con pasado amarillo. En él se encuentran Mansilla, Ormazábal, Arriaga y el propio Manolo Pérez. A pesar de ello el centrocampista reconoce que "no hay animo de revancha, no me lo transmiten. Hay ánimos de hacer un buen partido y ganar para meternos arriba. No hay aires de revancha, si acaso tenemos motivación de jugar ante un buen equipo y muy histórico. Para mí siempre es especial jugar ante el Cádiz. Siempre me motivo porque me encanta que la gente tenga un buen recuerdo mío y que siga teniéndolo a pesar de que ya no visto los colores amarillos".
Manolo Pérez, que sigue siendo muy querido en Carranza, ha visto in situ algún partido del Cádiz a lo largo de la presente temporada. El análisis del catalán es claro: "Se trata de un equipo que juega mejor sin balón que con él. Da su mejor nivel a la contra y con espacios, esa es su gran virtud que han conseguido durante los meses de competición. Con el balón en los pies son más previsibles. Con lo que me quedo es que dicen que no está muy bien pero tiene 49 puntos. Así que el día que juegue bien se saldrá de la tabla".

Por último, sobre su propio equipo considera que "estamos bien pero podríamos estar mucho mejor clasificados. Somos un poco irregulares y hemos perdidos puntos por fallos propios que se podían haber evitado. Si estamos bien le podemos ganar a cualquiera, nadie nos puede subestimar, porque el Ceuta es un equipo muy competitivo".

FUENTE: AS.COM

No hay comentarios: