Visitas desde 10/10/2010

jueves, 7 de abril de 2011

HOY ES EL GRAN DIA DE LAS LEYENDAS CADISTAS

Los cien años se cumplieron el pasado 10 de septiembre de 2010, pero sin duda que la gran fiesta de celebración tendrá lugar en la jornada de hoy. El club ha podido juntar a muchos de aquellos futbolistas que escribieron la centenaria historia del Cádiz y disfrutarán de una completa jornada que tendrá su guinda alrededor de las 20.30 horas.


En el Ramón de Carranza se jugará el 'Partido de las leyendas' con los veteranos que perduran en la memoria del aficionado cadista. Por un lado, el equipo liderado por Kiko Narváez, compuesto por futbolistas de la tierra forjados en la cantera gaditana. Enfrente, un conjunto que componen aquellos jugadores que llegaron de fuera de Cádiz, tanto españoles como extranjeros, y que engrandecieron el caminar amarillo. Entre los que han confirmado su presencia, están los porteros Armando, Bocoya, Catalán, y los futbolistas de campo Varela, Velázquez, Diegui, Linares, Sambruno, Pepe Fernández, Ramón Blanco, Cortijo, Botubot, Amarillo, Mateos, Josemi, Escobar, Juanma Escobar, Javi Germán, Manolo López, Pepe Mejías, Benito, Manolito, Quevedo, Kiko, Cama, Paquito Aragón, Zafra, Villa, Dertycia, Jose González, Moncho, Arteaga, Barla, Oli, Chico Segundo, Choquet e Israel. En los banquillos se sentarán David Vidal, y la dupla formada por Pedrito y Juanito Mariana.

El encuentro es gratuito para los abonados y cuesta tres euros para el público en general. Además, será retransmitido en diferido por Una Bahía Televisión a partir de las 22 horas. Antes, todos estos veteranos podrán visionar por la mañana el documental 'Corazón Amarillo', disfrutar de un almuerzo de convivencia juntos e inaugurar la exposición '100 años de emoción cadista', en el Castillo Santa Catalina.


FUENTE: LA VOZ DE CADIZ

No hay comentarios: