Mágico González será el gran ausente en la fiesta de hoy. Desde el club aseguran que su entorno ha pedido mucho dinero para que el salvadoreño estuviera en la Tacita (se habla presuntamente de hasta 17.000 euros), y que incluso a última hora rebajó su caché para poder estar en el Centenario.
No obstante, la versión del exfutbolista es bien diferente, y así lo manifestó mandando un comunicado a los medios de su país disculpando su ausencia y asegurando que nunca ha pedido dinero a cambio. El excadista señala que comprende los malos momentos económicos por los que atraviesa la entidad y no quiere «hacer incurrir en gastos, por su estadía y presentación en una fecha trascendental para el plantel». Apunta que no solicitó dinero, sólo los gastos de viaje y alojamiento.
Mágico promete que volverá a Cádiz en esta temporada durante los actos de celebración, «con el consentimiento de la dirigencia del equipo». Y es que «desea compartir con los niños y jóvenes de la cantera y disputar un partido con sus excompañeros en el estadio Ramón de Carranza», según la Prensa Gráfica. Lo único cierto es que por segunda vez en cuatro años, Mágico se queda sin venir.
FUENTE: LAVOZDECADIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario